CONVENIO

Mas beneficios. Convenio entre Colegio, Caja Previsional y Municipios

Junto a los Colegios profesionales de la construcción, seguimos firmando convenios con distintos municipios de la Provincia para facilitar la regularización de obras no registradas. Con reducciones del 50% en tasas municipales y de aportes del registro de obra diferenciado y facilidad de pago en de la Caja de Jubilación, estos convenios buscan incrementar las oportunidades de trabajo de la matrícula.

Hasta el día de la fecha, ya han firmado más de 75 convenios.

Estando activos las siguientes localidades:

REGIONAL 1.  Salsipuedes, Villa Cerro Azul, La Granja, El Manzano, Río Ceballos, Malvinas Argentinas, Colonia Caroya, Sinsacate, Estación Juárez Celman, Jesús María, VIlla El Totoral, Villa Allende, Unquillo, Agua de Oro, ASCOCHINGA, LOS MOLLES, VILLA ANI MI, LAS VERTIENTES DE LA GRANJA, VILLA LOS ALTOS, EL PUEBLITO, Saldán, Colonia Tirolesa, Mendiolaza, Malvinas argentinas, La Granja

REGIONAL 2. San Francisco, Freyre, Morteros, Miramar de Anzenusa, Las Varillas.

REGIONAL 3. Anisacate, Villa Yacanto, Dique Chico, Villas Ciudad América, Embalse Rio Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica, Villa Ciudad Parque, La Serranita, Villa del Dique, Villa Los Aromos, Alta Gracia, Despeñaderos, Valle de Anisacate, Hernando, Villa del Prado, Potrero de Garay, Pampayasta sud, Va. La Bolsa, Almafuerte

REGIONAL 4. Las Higueras, Mattaldi, ,General Cabrera , Rio Cuarto, Vicuña Mackenna.

REGIONAL 5. Villa del Rosario, Manfredi, Rio Segundo, Oliva, Bell Ville, Oncativo, Pozo del Molle, Villa María, Monte Buey.

REGIONAL 6. Tanti, San Lorenzo, San Antonio de Arredondo, Villa Río Icho Cruz, Las Rabonas, Las Calles, Nono, Arrollo de Los Patos, Estancia Vieja, Cosquín.

Para más info, comunicate con el área técnica de tu regional, aquí

Una oportunidad para propietarios/as

Mas trabajo para arquitectos/as