LA VOZ DEL INTERIOR

Novedades CAPC

Una nueva publicación en el Diario La Voz del Interior. Mirá aquí los principales títulos.

Las últimas novedades del Colegio disponibles para todos los matriculados.

- Un Colegio totalmente Digital.

La sede de Laprida 40 solo atiende de manera presencial dos dias a la semana. Todos los tramites y expedientes se pueden gestionar online.

- La Crisis por el COVID-19 sigue golpeando a la construcción.

La entidad que agrupa a los arquitectos de Córdoba advierto que el panorama de la industria en incierto. Aleta por faltante de insumos y la suba injustificada de precios.

-Elaboran un inédito atlas dinámico de envolventes.

El trabajo se realizó mediante un convenio entre el CAPC y la ADEC. El atlas permitirá acceder a datos fehacientes de comportamiento energético dinámico en 7 variables complementarias de muros y cubiertas.

- Interiorismo y Coronavirus el replanteo de la vivienda en plena pandemia.

La pandemia por COVID-19 expuso las verdaderas condiciones de los hogares para enfrentar el teletrabajo y la convivencia familiar durante la cuarentena.

- Valores Septiembre

Monto de obra total, precio por m2 básico, precio m2 con cargas sociales e impuestos.

Lee aquí las notas completas

Fecha: 01/10/2020

Beneficio por Registro en CAPC