Modalidad de Trabajo a Distancia

Hasta el 7 de junio de 2020. Aquí toda la información.

En virtud de la realidad de público conocimiento, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba informa que permanecerán cerradas la sede Provincial, las regionales, Delegaciones y Subcentros hasta el día martes 7 de junio de 2020 inclusive. Cada Regional informará la modalidad de trabajo a distancia.

Para Consultas Colegio Provincial. SOLO WHATSAPP: (0351) 155 372 377 / ÉTICA: (0351) 156 089 270

Nos cuidamos entre todos por eso envíanos a provincial@colegio-arquitectos.com.ar ó matricula@colegio-arquitectos.com.ar tu consulta de alta y baja de matrícula, asesoramiento por planes de pago, consultas de concurso, categorías de matrícula, ejercicio profesional, entre otras.

Se recuerda que es posible realizar trámites de autogestión y consultas a través de los canales de comunicación anteriormente mencionados.

En cuanto a la Jornada de Actualización Profesional se realizará la clase del día 31 de marzo de 2020 en la nueva modalidad de AULA VIRTUAL INVERTIDA

Fecha: 30/03/2020

Descubrí las herramientas para Arquitectos en Autogestión.

INGRESÁ AHORA.