VALOR BÁSICO

HONORARIOS: Reunión con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Los Colegios que conforman la Mesa de la Construcción se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba

Durante el mes de enero, los Colegios que conforman la Mesa de la Construcción se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Ing. Civil Fabián López, para avanzar en la implementación del Acta Acuerdo N° 14 sobre la actualización del valor del m2 para el cálculo de honorarios referenciales y las correspondientes escalas arancelarias, que impacta en todas las tareas de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura.

Durante el encuentro se planteó la realidad del sector y es altamente probable que la semana que viene se pueda firmar el convenio.

Participaron en diferentes reuniones el Secretario de Infraestructura Eléctrica y Arquitectura, Ing. Civil Juan José Tuninetti y el Subsecretario de Arquitectura Arq. Andrés Caparroz.

En representación de los Colegios Profesionales lo hicieron, el vocal a cargo de la presidencia del Colegio de Arquitectos Arq. Mariano Ambroggio, la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles Inga. Civil Alejandra Deguer; el presidente del Colegio de Maestros Mayores de Obra, MMO. Daniel Sturniolo y el Presidente del Colegio Profesional de Técnicos Constructores Universitarios y Constructores Universitarios CU. Victor Carreras y por la Caja de Previsión Ley 8470 asistió su presidenta la Inga. Civil Adriana Tagliaferri.

Fecha: 09/02/2024