BENEFICIO

FIRMA DIGITAL

SEC. GOBERNACIÓN

 ¿CÓMO GESTIONAR MI FIRMA DIGITAL?

El CAPC tiene a disposición un sistema de turnos con prioridad en el Centro Cívico del Gobierno de la Prov. De Córdoba, ubicado en Rosario de Santa Fe 650 - Córdoba Capital.

Puedes obtener tu turno a través de tu autogestión : sección Turnos > GESTIÓN FIRMA DIGITAL en Centro Cívico. El trámite será presencial.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

>DNI 

>Teléfono Smartphone (con espacio en memoria)

>Correo electrónico personal asociado al Smartphone.

>APP de generadora de códigos OTP. Descárgala de los siguientes enlaces:


Para iOS: https://apps.apple.com/ar/app/google-authenticator/id388497605

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2  



Compartir:

Fecha: 20/09/2022

Descubrí las herramientas para Arquitectos en Autogestión.

INGRESÁ AHORA.

Libro de Obra Digital (LOD)

Bolsa de trabajo

Costos