NACIONAL / IDEAS

Concurso Colonia Caroya: Accesos y oficina de Turismo

Jueves 01 de Julio
Córdoba - Colonia Caroya

A partir del Convenio firmado junto al Intendente de Colonia Caroya, se hace el lanzamiento oficial del Concurso Nacional de Ideas para los Accesos urbanos y nueva sede de Oficina de turismo de Colonia Caroya.

El objetivo principal es fortalecer la articulación de la ciudad con el territorio a partir de promover la participación de Colonia Caroya en el paisaje natural, cultural y patrimonial de su contexto. A su vez se pretende proyectar la oficina de turismo como un evento arquitectónico que convierta a la plaza Nicolás Avellaneda en un nodo central que funcione en red con los nuevos accesos propuestos.

1° 150.000

2° 50.000

3 MENCIONES HONORÍFICAS

Formato Digital

Lanzamiento: Jueves 1 de julio de 2021

Entrega de Trabajos: 16 de agosto de 2021

Fallo del Jurado: 26 de agosto de 2021

ACCEDÉ AQUÍ A LAS BASES:  https://bit.ly/3yalbnv

Organiza: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba + Regional 1

Auspicia: FADEA

Promueve: Municipalidad de Colonia Caroya

+ INFO: concurso@colegio-arquitectos.com.ar

Fecha: 01/07/2021

Descubrí las herramientas para Arquitectos en Autogestión.

INGRESÁ AHORA.