CONCURSO

Concurso Café Laprida 40

Jueves 23 de Mayo
Laprida 40

CONCURSO PROVINCIAL DE IDEAS VINCULANTE PARA “CAFÉ LAPRIDA 40” en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

OBJETIVO DEL CONCURSO

Tiene por Objeto la intervención arquitectónica de la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y Regional 1, ubicado en la calle Laprida 40, en la ciudad de Córdoba; con un lugar de café y lugar de lectura destinado a miembros del Colegio y personas externas a la institución. Una actividad más que dinamice el espacio, funcionando como complemento a las actividades y exposiciones que actualmente se desarrollan en el Hall a modo de extensión y se reforcé así la idea de “Colegio Abierto”. Como orientación a los proyectistas, se esperan recibir propuestas concebidas con una visión de racionalidad económica y de factibilidad técnica, con el objetivo de poder concretar el proyecto en el menor tiempo posible y con la mayor cantidad de beneficios tangibles e intangibles.

Apertura Concurso: jueves 23 de mayo de 2024

Cierre de Ronda de Consultas: jueves 06 de junio de 2024

Publicación de Consultas: lunes 10 de junio 2024

Inscripción: hasta el viernes 28 de junio de 2024

Entrega Propuestas: lunes 01 de julio de 2024

Fallo del Jurado y premiación: jueves 11 de julio de 2024

PREMIOS

1er PREMIO:  $3.500.000 pesos. (siendo parte de los honorarios por el posterior desarrollo para su ejecución, se definirá el honorario final en un 12% del monto de la obra).

2do PREMIO $ 1.500.000 pesos.

Menciones sin orden de mérito a criterio del Jurado.

ÁREA DE INTERVENCIÓN

Se considera como superficie destinada a dicha intervención, a la comprendida entre el hall de ingreso al edificio y su respectiva expansión/espacio exterior, cuyas medidas y detalles se muestran en el anexo que forma parte de estas bases.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Ingresá a tu Autogestión:

1- Clic en la imagen del concurso,

2-Clic en "inscripción"

3-Clic en el botón verde con el signo "+" (ubicado en el margen derecho inferior de la pantalla)

4- completar todos los campos del formulario

5- Clic en registrar inscripción

IMPORTANTE: podrá verificar si quedo la inscripción cargada, volviendo a la pantalla de inscripción

Para acceder a las bases, ingresá a la plataforma de concurso desde tu autogestión

Fecha: 30/05/2024