Centro Recreativo

Centro Recreativo Parque Síquiman

El Complejo Recreativo Parque Síquiman está a disposición de todos los matriculados

Viví la experiencia todo el año en el Complejo Recreativo Parque Síquiman!

A partir del 15 de diciembre, te esperamos de martes a domingo, de 11:00 a 20:00 hs.

Recordá que estaremos cerrados el 24 y 25 de diciembre de 2023 y el 31 de diciembre 2023 y 1 de enero 2024.

¡No te pierdas la diversión exclusiva para matriculados y disfruta de privilegios especiales!

A partir del 15 de diciembre abierto de martes a domingo de 11 a 20hs.

Cada matriculado podrá tenes un solo turno activo, una vez utilizado podrá volver a sacar el próximo.

Matriculados registrados en el turnero y 2 acompañantes ingresan sin cargo. El costo de los además acompañantes mayores de 4 años es de $2.000 pesos cada uno.

Cada arquitecto podrá reservar para ir hasta con 4 acompañantes sacando un turno desde esta aplicación. (Es obligatoria la presencia del matriculado y el pago anticipado).

Se abona por anticipado (hasta 48 hs antes) por transferencia: CBU 0200349601000000901083, alias COLEGIO.ARQ.R6 y enviar el comprobante a complejosiquiman@colegio-arquitectos.com.ar (aclara en el mail la fecha de la reserva).

Está a disposición el uso de todas las instalaciones del Complejo, piscinas, vajilla y asadores

En caso de no poder asistir deberá cancelarlo desde el botón MIS TURNOS hasta 2 días antes.

Al ingresar el Complejo deberá presentar documento y/o credencial de arquitecto.

No se permiten mascotas.

Se ruega respetar las normas de sanidad vigentes para el cuidado y el disfrute de todos.

Momentáneamente suspendidos los eventos grupales y con exclusividad.

Te esperamos.

Por consultas contactarse a complejosiquiman@colegio-arquitectos.com.ar

TURNERO: https://turnossiquiman.colegio-arquitectos.com.ar/#/

Ingrese su número de matrícula y la contraseña que utiliza en Autogestión.

GEOLOCALIZACIÓN: https://goo.gl/maps/qPtVbeFo4Vn

Fecha: 15/05/2023