NOVEDADES

Bolsa de Trabajo

El CAPC creó la Bolsa de Trabajo para ayudar a profesionales de la arquitectura y empresas o estudios a encontrarse y generar un vínculo laboral que beneficie a ambos. Esta herramienta es 100% gratuita.

Para acceder a este nuevo beneficio que brinda el Colegio, como profesional, sólo tenés que acceder desde tu autogestión al botón “bolsa de trabajo”, cargar tus datos, historia laboral y trabajos en los formularios de CV y portfolio. Desde el botón ofertas disponibles, podrás visualizar las búsquedas de las empresas-estudios y postularte a una oferta laboral.


Si en cambio sos titular o representante de una empresa o estudio, te invitamos a acceder a través de nuestra página web, www.colegio-arquitectos.com.ar a la sección “bolsa de trabajo” que la encontrarás dentro del menú “institucional”, deberás registrarte por única vez y luego podrás acceder al buscador de arquitectos, para ver sus cv y portfolios o publicar una oferta laboral. 

Apostamos al trabajo, nuestro compromiso es con el futuro de los/as arquitectos/as y el desarrollo de las empresas.


Para comenzar como arquitecto:

>Ingresá a Autogestión

>Completá la información principal de tu perfil (CV y portfolio)

>Postúlate a los trabajos que más te interesen (estudios o empresas de arquitectura)

>Recordá mantener tu información actualizada

Accedé aquí: https://autogestioncapc.com.ar/autogestion/arquitecto/user/login?_next=/autogestion/arquitecto/index


Para comenzar como empresa

>Logueate con tu CUIT y contraseña

>Validá tu identidad a través de un mail

>Arma tu oferta de trabajo.

>Esta herramienta es gratuita y solo tienen acceso los arquitectos matriculados en CAPC.

>Tu oferta tendrá una duración de 6 semanas.

Accede aquí: https://bolsadetrabajo.colegio-arquitectos.com.ar/#/


Compartir:

Fecha: 17/11/2023

Descubrí las herramientas para Arquitectos en Autogestión.

INGRESÁ AHORA.

Beneficio por Registro en CAPC

Bolsa de trabajo

Costos