Regional 5 - Villa María

Nuevos Subcentros

Donde hay un Arquitecto está el Colegio.

PARA DESCENTRALIZACIÓN DE LA REGIONAL Y ASÍ LLEGAR A TODOS LOS COLEGAS Y  PODER ATENDER DE FORMA MAS ESPECIFICAS SUS NECESIDADES, PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS DOS NUEVOS SUBCENTROS, UNO EN CANALS Y OTRO EN CORRAL DE BUSTOS.   ALLI SE PODRÁ, ENTRE OTRAS COSAS:   * COMPRAR PAPELERÍA * IMPRIMIR PAPELERIA FALTANTE O BOLETAS * PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO APORTES AL COLEGIO Y HABILITACIONES ANUALES * ORGANIZAR CURSOS Y CHARLAS * TRAMITAR EXPEDIENTES * EL ENCARGADO REVISARÁ SI EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO, DE NO SER ASÍ PODRÁ CORREGIRLO EN EL ACTO EVITANDO OBSERVACIONES EN LOS MISMOS, LO QUE IMPLICA DEMORA EN SU ENTREGA.   ACTUALMENTE LA REGIONAL CUENTA CON LOS SIGUIENTES SUBCENTROS: * SUB-CENTROS: BELL VILLE (2005)  * MARCOS JUAREZ (2007) * PILAR (2014)  * ONCATIVO (2016)   TAMBIÉN CONTAMOS CON SERVICIOS DE BOLSA DESDE:   * LEONES * VILLA DEL ROSARIO Y PROXIMAMENTE MONTE MAÍZ.