XXII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos Tucumán 2018

Reglamento disponible para la descarga

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, junto al Colegio de Arquitectos de Tucumán organizan los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 a las XXII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos Tucumán 2018 y tendrán lugar en el Complejo Natalio Mirkin.

Las XXII Olimpiadas Nacionales de Arquitectos estará abierta a todos los arquitectos matriculados en sus respectivos Colegios o Consejos, el valor de la inscripción por participante será de $1500 (mil quinientos). Recordamos que es de carácter inclusivo y accesible, además está abierta a profesionales con capacidades reducidas.

La inscripción se realizará a través de las planillas enviadas por cada Entidad y remitidas con el aval del presidente y secretario del mismo. Cada profesional certificará su identidad mediante carné profesional y, documento personal DNI, LE, LC o CF (se deben presentar previo al comienzo de los partidos a la autoridad del mismo).

Las categorías para participar son: atletismo- natación, futbol, básquet, vóley, tenis, tenis de mesa, padel, mountain bike, zumba, golf, fotografía, ajedrez, truco, PlayStation, hockey, rugby.

+ info: deportes@colegio-arquitectos.com.ar