Articulando arquitectos, estudios y empresas con egresados

El Colegio de Arquitecto de la Provincia de Córdoba habilita una matrícula especial (M7) para acceder al Programa de Inserción Profesional (PIP).

La adhesión es para el Nuevo Programa para la Inserción Profesional (PIP), promovido por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Colegio adhiere a este Programa y lo realiza con el fin primero y último de apoyar a los profesionales residentes en la Provincia de Córdoba, recientemente egresados de las Universidades Públicas o Privadas con título de grado con reconocimiento oficial, otorgándoles la oportunidad de realizar un periodo de práctica laboral - profesional, que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

Se habilita por medio de la Resolución N° 517-528-90-2018 una nueva categoría de Matricula que se aplicará exclusivamente para este Programa: Matrícula Profesional M7 (PIP). La matrícula M7, como así la habilitación H7, no tendrá costo y permanecerá vigente por 2 (dos) años, por si existiera una prórroga en la duración del Programa.

Disponible para la descarga el material de inscripción: http://empleo.cba.gov.ar/pip/, descargalo aquí o retíralo en Mesa de Entrada del Colegio Provincial o Regional.