Programa de Inserción Profesional (PIP)

Disponible para la descarga toda la información del Programa PIP

Programa de Inserción Profesional (PIP)

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, el día 5 de junio de 2018 realizó el Acto de Lanzamiento del PIP de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo implementa con el objetivo de apoyar a los profesionales residentes de la Provincia de Córdoba recientemente egresados de universidades e instituciones de educación superior otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica profesional que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados

Estuvo presente la Secretaria de Equidad y Promoción Cr. Laura Jure, miembros del gabinete provincial, y acompañaron representantes de los Colegios de profesionales, entre ellos Ingenieros Civiles, Colegio de kinesiólogos y Fisioterapeutas, Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios, Fonoaudiólogos, Bioimágenes, Ingenieros Agrimensores, Nutricionistas, Médicos, Abogados, Cs. Económicas, Bioquímicos, Odontólogos, Arquitectos, Farmacéuticos, Médicos Veterinarios, Cs. Informáticas, Psicólogos. También estuvieron presentes los representantes Universidad Siglo 21, Blas pascal, Tecnológica Nacional Regional Córdoba, Universidad Católica Córdoba, Nacional de córdoba, Río Cuarto, Villa María, Universidad Provincial de Córdoba, Colegio Universitario de Periodismo.

La Cr. Laura Jure, agradeció la presencia y presentó este programa nacional que el gobierno pone a disposición para que los egresados tengan la oportunidad de realizar una práctica profesional que les permita ganar experiencia y aplicar conocimientos, y expresó su agradecimiento a todos los sectores presentes por su disponibilidad para que todos los profesionales tengan mayores oportunidades para un mejor futuro.

Descargar Archivo Adjunto