Junta Ejecutiva



Premio FADEA - Clarín 2018


Una nueva edición se realizará este año junto a Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA) en 8 regiones y convoca a arquitectos nacionales y/o internacionales

En el año 2010 se realizó el Concurso Clarín FADEA en dónde lo premiados se publicaron en la edición especial del diario de arquitectura de Clarín (ARQ). Una nueva edición se realizará este año junto a Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA) en 8 regiones y convoca a arquitectos nacionales y/o internacionales a presentar obras realizadas en el país con el fin de participar del Premio Nacional ARQ-FADEA edición 2018.

La convocatoria se abrió en abril de este año y la recepción de trabajos estará habilitada hasta el 5 de junio de 2018.

El objetivo de este premio es seleccionar las mejores obras públicas y privadas construidas en las diversas regiones del país en los últimos 10 años. Las obras serán ordenadas en 2 categorías: Categoría 1: Obra privada- Categoría 2: Obra pública. Y en 3 Escalas: Escala Menor (hasta 600 m2); Escala Media (de 601 m2 hasta 6000 m2), Escala Mayor (más de 6000 m2).

 

Con lo referido a los PREMIOS se otorgará primero, segundo y tercer premio en cada categoría y escala indicadas precedentemente y se publicarán en una edición especial del Suplemento de Arquitectura – Clarín.

Los ganadores del primero, segundo y tercer premio de cada categoría y escala de cada región, competirán a nivel nacional y se otorgará primero, segundo y tercer premio por cada categoría (obra privada o pública) y por cada escala (menor, media o mayor). Entre todos los finalistas el Jurado elegirá el “Gran Premio Nacional ARQ / FADEA”. En cada una de las ocho regiones.

 

CALENDARIO

APERTURA 11 de abril

CIERRE CONSULTAS: 2 de mayo

RESPUESTAS: 7 de mayo

CIERRE INSCRIPCION: 1 de junio

RECEPCION TRABAJOS: 5 al 7 de junio

FALLO DEL JURADO: 19 de junio

ENTREGA DE PREMIOS: 1ª etapa: a convenir con cada región  -  2ª etapa: diciembre de 2018.

Descargar Archivo Adjunto
VOLVER ATRAS

Compartir