Entrega de Premios “Concurso Parque Urbano de Colonia Caroya”

El día jueves 28 de diciembre de 2017 se realizó en la ciudad de Colonia Caroya el acto de entrega de premios del Concurso Nacional de Ideas “Parque Urbano de Colonia Caroya”. Estuvieron presentes las autoridades del Colegio de Arquitectos, autoridades Municipales y participantes.

La Lectura de Fallo del Jurado y Apertura de Sobres del Concurso tuvo lugar el día 22 de diciembre de 2017 en la ciudad de Córdoba, sede del Colegio de Arquitectos, para dar a conocer el nombre de los ganadores de los trabajos premiados y mencionados.

El Concurso para la futura construcción del “Parque Urbano Colonia Caroya”, promovido por la Municipalidad de Colonia Caroya, tuvo como objetivo central, realizar una intervención de recuperación de un predio de alto valor paisajístico y patrimonial de la ciudad: la antigua ex “Casona Guyón” (casi una ruina) y su Parque circundante de alto valor paisajístico de principios del siglo XX con una rica, variada y aún vigente vegetación de especies exóticas.

Conoce más sobre los ganadores en este link: http://bit.ly/2kG7Xvy