Junta Ejecutiva



COMUNIDAD MUNDIAL DE ARQUITECTURA – PREMIOS 2017




El Arq. Marcello Rodriguez Pons (Argentina) fue uno de los ganadores de los WA Awards 25vo Ciclo 2017, evento organizado por la Comunidad Mundial de Arquitectura, New York, (World Architecture Community)

El objetivo de los premios de la Comunidad Mundial de Arquitectura es destacar y reconocer proyectos destacados que tienen el potencial de inspirar a interesantes preguntas sobre el discurso arquitectónico contemporáneo. Los criterios de evaluación son la NOVEDAD, la ORIGINALIDAD y la CREATIVIDAD en diseño que reflejan e inspiran un compromiso con el arte de la arquitectura. La Comunidad Mundial de Arquitectura intenta cerrar la brecha entre teoría y práctica; así las explicaciones del arquitecto y las discusiones de los miembros de la comunidad en las presentaciones han sido críticas para el reconocimiento tanto como el propio diseño.

La competencia está dividida en 3 categorías distintas:

- WA Premios de Diseño: Proyectos que no fueron totalmente construidos,

- WA Premio de Construcciones Realizadas: Proyectos que fueron totalmente construidos,

-WA Premio para Estudiantes: Proyectos diseñados por estudiantes.

Algunos de los reconocidos arquitectos ganadores de los WA Awards 25vo Ciclo 2017 son: Zaha Hadid (Iraq), Marcello Rodriguez Pons (Argentina), Joakim Kaminsky (Suecia), Sanjay Puri (India),  Eunju Han (Corea del Sur) y Aysin Sevgi Karakurt / Gökhan Aksoy (Turquia).

Se puede consultar la lista completa en: http://worldarchitecture.org/architecture-projects/awards winners/?utm_source=World+Architecture+Community&utm_campaign=3fa40b30fb-WAA25-Winners+Announced+-+20170710&utm_medium=email&utm_term=0_9c7829067c-3fa40b30fb-97204337

VOLVER ATRAS

Compartir