Junta Ejecutiva



Geolocalización de inmuebles de la provincia de Córdoba




Geolocalización de inmuebles de la provincia de Córdoba  

Ahora se puede acceder a los datos de identificación de lotes y parcelas de manera online y en un solo lugar. En el marco del proceso de modernización impulsado por el Ministerio de Finanzas, mediante la integración de los datos provistos por la Dirección General de Catastro y la Dirección General de Rentas, a partir de hoy se puede acceder a la información que permite verificar la ubicación de un inmueble.  

Desde la web de Rentas Córdoba, se puede acceder a los datos catastrales para identificar a un inmueble al ingresar el número de cuenta en la opción Pago de impuestos y Consulta de Deuda, y en el perfil tributario de cada ciudadano, haciendo click en el ícono del mundo.  

Al realizar la consulta, se accede a datos del Visualizador Catastral como la nomenclatura catastral, unidad ph, tipo de inmueble (urbano/rural), datos valuativos, superficie total/edificada, datos de ubicación y demás información relativa a un lote/parcela. Además, desde allí, se pueden declarar mejoras o solicitar modificaciones de los datos que se visualizan, utilizando la clave de Ciudadano Digital de nivel 1 o más.  

Este nuevo sistema integrado de información, es un servicio más que se brinda en el marco del Programa de Equidad Impositiva llevado a cabo por el Ministerio de Finanzas, para simplificar y agilizar la relación de los contribuyentes con el Estado provincial.

VOLVER ATRAS

Compartir