Instructivo para el Uso del Sistema de Información Territorial

INSTRUCTIVO PARA USO DEL SIT

(Sistema de Información territorial) - Catastro Provincial

·         Deberá tener su registro y clave de Ciudadano Digital en la Provincia de Córdoba. Clave Nivel 2. Si usted no lo ha registrado aun, deberá acercarse a la oficina de Rentas más cercana.

·         Deberá haber ingresado en Autogestión del Colegio de Arquitectos de Córdoba sus datos personales y el CUIT, como condición indispensable.  Si no lo ha realizado ingresar en www.colegio-arquitectos.com.ar/  autogestión / sesión  / Actualizar CUIT, email y teléfonos.

Esta actualización e intercambio de información entre Colegio de Arquitectos y Catastro provincial se realiza semanalmente.

• Deberá ingresar a https://cidi.cba.gov.ar/, a través del navegador Internet explorer.
  • Deberá colocar su CUIT y clave personal
  • Hacer Click en “Catastro Web”
  • Hacer Click en “Sistema de Información Territorial”
  • Podra buscar por nomenclatura completa.
  • Si no cuenta con ninguno de esos datos podrá buscarlo ingresando los datos de Departamento, Pedanía, Localidad, Calle, Altura, etc.
  • Al hacer click en “ Información del Inmueble”. Debera hacer Click “Generar reporte PDF”
  • Se abrirá en PDF un reporte similar al que a continuación se muestra.
  • Podrá explorar las posibilidades del sistema. A la brevedad el Colegio de Arquitectos, dictara un charla a fin de explicar las herramientas que aporta el sistema.