Olimpiadas Nacionales 2017

Tendrá lugar en la ciudad de La Plata, con la organización de CAPBA, durante el 5, 6 y 7 de octubre de 2017.

Olimpíadas Nacionales 2017

FADEA agradece especialmente al Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, a su presidenta Arq. Adela Martinez y al Arq. Adolfo Canosa por la disposición a realizar estas olimpiadas en pos de la integración de todos los arquitectos de Argentina a través del deporte.

Este importante evento deportivo, que ya es tradición entre los arquitectos argentinos, tendrá lugar en la ciudad de La Plata, con la organización de CAPBA, durante el 5, 6 y 7 de octubre de 2017.

Las autoridades de FADEA agradecen también al Arq. Juan Saravia por su gesto de ceder la organización al Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires y a la Arq. Adela Martínez, Presidenta de CAPBA, por su predisposición e interés en organizar esta edición de las Olimpíadas.

El Vicepresidente de FADEA, Arq. Carlos Götling, será el referente que desde nuestra institución coordinará todas las acciones en torno a este encuentro. Y, para tal fin, se está conformando una Comisión dedicada especialmente a este tema.