Junta Ejecutiva



Obras de Refacción en Delegación Alta Gracia


Regional 3

El día lunes 6 de marzo se dio comienzo a las obras de refacción de la Delegación Alta Gracia, Regional 3, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los colegas y mejorar la calidad de atención.

Les informamos que a partir del día lunes 10 de abril la atención se realizará momentáneamente en el nuevo local ubicado sobre la calle Dalinger.

ESTIMADOS COLEGAS:                                            

Tenemos el gusto de comunicarles, en esta oportunidad, que hemos comenzado con las obras de remodelación y puestaen valor de la Sub Sede Alta Gracia de la Regional Tres del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de brindar  espacios más confortables acorde a nuestra profesión, generando oficinas de atención, y lugares de reunión más funcionales, además de una imagen institucional que nos represente.                                            

Por otro lado, dada la ubicación estratégica de la misma, se dispone la creación de un local comercial, cuyo destino es generar un futuro alquiler,  la renta del mismo, será destinada a solventar el costo del alquiler de la Sub Sede Calamuchita, hasta contar con el  local propio en la localidad de Villa Gral. Belgrano.                 Cuando este último se concrete, ya que se está trabajando en pos del mismo, la renta del local se destinará a la creación de la Sub Sede Hernando.                                            

Es importante aclarar que la propuesta solicitada en primera instancia por los colegas de Alta Gracia y zona, fue debatida en la reunión de Comisión Directiva de Diciembre de 2016 y expuesta ante la Asambleístas presentes a la Asamblea Anual y entre los mismos se fue dando forma al proyecto , el cual fue aprobado por la Comisión Directiva en el mes de Febrero de 2017.        

                                                                    Muchas gracias por permitirnos construir un Colegio Federal.

VOLVER ATRAS

Compartir