Apertura de Sobres Concurso Nacional de Ideas Parque Norte Ciudad de Unquillo

El día martes 27 de diciembre se llevó a cabo el acto de apertura de sobres del "Concurso Nacional Parque Norte Ciudad de Unquillo" en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

Estuvieron presentes el Ministro Ing. Fabian Lopez, el Arq. Guillermo Irós, el Arq. Carlos Diaz (Secretario General del Colegio de Arquitectos de Córdoba), el Sr. Intendente de UnquilloJosé Fabrissin  y el Arq. Enrique Moiso entre otros, quien fue el encargado de dar a conocer los ganadores y las menciones honorificas.

PRIMER PREMIO

AUTORES: ARQ. ESTEBAN BARRERA Y ARQ. JAVIER LOZADA

COLABORADORES: HERIBERTO MARTINEZ, VALENTINA MACHADO Y AGUSTINA FABINY.

SEGUNDO PREMIO

AUTOR: ARQ. CAROLINA PERALTA

COLABORADORES: FERNANDA MOYANO, ELIANA GIRAUDO, MAXIMILIANO TITO Y VALENTINA PEROTA.

TERCER PREMIO

AUTORES: ARQ. IGNACIO PEREYRA Y ARQ. FABIÁN TOLOSA

COLABORADORES: FERNANDO MATOS Y FACUNDO GONZÁLEZ MARTINEZ

MENCIÓN:

AUTORES: ARQ. HUESPE DANIEL, ARQ. MIR GUILLERMO Y ARQ. IMWINKELRIED IGNACIO.

COLABORADORES: ARQ, DANIEL VILLANI Y JESICA GRÖTTER.

En el evento también se entregó el Informe del Desarrollo Preliminar del Plan Director a los Intendentes de Sierras Chicas.

Proyectos Premiados: https://mega.nz/#F!JQkyDKpa!QxOnwHduiFUIz1BInrerKw