XXII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos Tucumán 2018

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, junto al Colegio de Arquitectos de Tucumán organizan los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 a las XXII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos Tucumán 2018 y tendrán lugar en el Complejo Natalio Mirkin.

Las XXII Olimpiadas Nacionales de Arquitectos estará abierta a todos los arquitectos matriculados en sus respectivos Colegios o Consejos, el valor de la inscripción por participante será de $1500 (mil quinientos). Recordamos que es de carácter inclusivo y accesible, además está abierta a profesionales con capacidades reducidas.

La inscripción se realizará a través de las planillas enviadas por cada Entidad y remitidas con el aval del presidente y secretario del mismo. Cada profesional certificará su identidad mediante carné profesional y, documento personal DNI, LE, LC o CF (se deben presentar previo al comienzo de los partidos a la autoridad del mismo).

Las categorías para participar son: atletismo- natación, futbol, básquet, vóley, tenis, tenis de mesa, padel, mountain bike, zumba, golf, fotografía, ajedrez, truco, PlayStation, hockey, rugby.

+ info: deportes@colegio-arquitectos.com.ar