Comunicación Institucional

DESCARGA MATERIAL

Descargar Archivo Adjunto
Descargar Archivo Adjunto







Con el objetivo de estimular la producción de artistas, creativos y diseñadores jóvenes de Argentina, difundir y dar visibilidad a obras realizadas con mosaico veneciano, Murvi y el SCA lanzan la convocatoria para la tercera edición de su Premio de Diseño Murvi.

CALENDARIO

23 Junio. Lanzamiento del concurso.

Julio/Agosto. Presentación de Trabajos.

1 al 8 de Septiembre. Selección de trabajos a exponer y elección de los ganadores por parte del Jurado.

15 Septiembre a Fines de Octubre. Desarrollo de los proyectos.    

6 de Diciembre. Exposición y entrega de premios del concurso en el MARQ (Av. del Libertador 999, CABA)

 

MODALIDADES

El premio Murvi 2017 consta de dos modalidades.

Categoría Invitación

Categoría Participación General

 

1) Categoría Invitación

Se convoca a 10 representantes del diseño, el arte y la arquitectura, como invitados especiales para que participen con trabajos inéditos realizados sobre un soporte de 1x1 m íntegramente en mosaico veneciano con modalidad y tema libre.

Estos trabajos serán expuestos junto a los de los participantes seleccionados de la Categoría General, en una muestra en el Museo de Arquitectura (Marq) el 6 de Diciembre de 2017.

 

2) Categoría Participación General

La convocatoria al premio está abierta a artistas, arquitectos, diseñadores, decoradores, estudiantes de estas disciplinas de nacionalidad Argentina y extranjeros radicados en el país, para que participen con proyectos inéditos realizados íntegramente en mosaico veneciano "sin cortes de pastillas ni uso de otros materiales"

 

Participantes

Los participantes pueden ser diseñadores, decoradores y arquitectos; estudiantes de estas disciplinas de nacionalidad argentina o extranjeros residentes en Argentina mayores de 18 años. No podrán presentarse personas vinculadas con el Jurado y quienes estén en relación de dependencia y/o contratadas por Murvi SA.

 


VOLVER ATRAS

Compartir