← volver
Está a disposición de los participantes el listado de Jurados del Concurso Concurso Paseo Güemes.

Se recuerda que la Asesoria comunicó que la fecha del cierre será el 4 de junio de 2013 de 8 a 16hs. en lugar de ser el 27 de mayo como se fijó en un principio.

Los premios para este concurso son: primero, $200 mil; segundo, $75 mil y tercero, $ 25 mil. El jurado tiene atribuciones para otorgar las menciones honoríficas que considere pertinente.

Los interesados pueden retirarse las bases en la sede del Colegio (Friuli 2380 ciudad de Córdoba) y en sus Regionales. Además, están  a disposición para  consulta  y/o impresión  en la web institucional (www.colegio-arquitectos.com.ar). El costo es de $350.
Los interesados de otras provincias, deberán transferir el importe a Banco de la Provincia de Córdoba- Sucursal Tribunales Nº Cuenta: 9219/7 Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. CUIT: 30-62159272-2 CBU: 0200922701000000921979 y enviar por fax o correo electrónico copia del comprobante de trasferencia y adjuntar dirección de destinos de las bases.
Los trabajos se recibirán hasta el 4 de junio de 2013 de 8 a 16 en el Colegio (Friuli 2380, Córdoba), en las delegaciones del interior y las sedes de Fadea. En caso de que los participantes deseen enviar sus trabajos por correo a la Asesoría del Concurso, los paquetes de embalaje no deberán contener indicación del remitente. Sólo serán recibidos los trabajos que lleguen con anterioridad a la fecha y hora señalada para la recepción de los trabajos. La Asesoría no se hace responsable de las demoras o extravíos que pudieran sufrir los trabajos enviados de esta forma. Los participantes podrán formular consultas para aclarar y/o ampliar información contenida en estas bases. Los asesores contestarán las consultas que les formulen según el siguiente cronograma: primera ronda hasta el 17 de este mes y la segunda, hasta el 30.  Deberán remitir las consultas a Asesoría “Centro Cultural, Comercial y Residencial Paseo Guemes” (Tel. / Fax: +54 351 4862212 / 4862122 -Friuli 2380 – (5016) Córdoba o mail concurso@colegio-arquitectos.com.ar ). Los asesores del concurso son, por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, Arq. Liliana Romano; por la Municipalidad de la Córdoba, Ing. José Calviño; por el Colegio, Arq. Enrique Moiso.
El jurado está integrado por dos representantes del Gobierno de la Provincia; un arquitecto del Cuerpo de Jurados del Colegio de Arquitectos designado por sorteo; un arquitecto designado por Fadea; un arquitecto del cuerpo de jurados del Colegio de Arquitectos elegido por voto directo de los participantes del concurso y un representante designado por la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

← volver
Planos urbanos
Planos
Plancheta catastral
Respuestas 1º ronda de preguntas
Comunicado de la Asesoría.
Plano Línea de edificación.
Respuestas 2º ronda de preguntas
LISTA DE JURADOS////NUEVO