Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/soportec/public_html/publicaciones-despliegue.php:2) in /home/soportec/public_html/cabeceraabn.php on line 3
Colegio de Arquitectos de La Provincia de Córdoba

DESCARGA MATERIAL

Planos urbanos
Planos
Plancheta catastral
Respuestas 1º ronda de preguntas
Comunicado de la Asesoría.
Plano Línea de edificación.
Respuestas 2º ronda de preguntas
LISTA DE JURADOS////NUEVO

Está a disposición de los participantes el listado de Jurados del Concurso Concurso Paseo Güemes.

Se recuerda que la Asesoria comunicó que la fecha del cierre será el 4 de junio de 2013 de 8 a 16hs. en lugar de ser el 27 de mayo como se fijó en un principio.

Los premios para este concurso son: primero, $200 mil; segundo, $75 mil y tercero, $ 25 mil. El jurado tiene atribuciones para otorgar las menciones honoríficas que considere pertinente.

Los interesados pueden retirarse las bases en la sede del Colegio (Friuli 2380 ciudad de Córdoba) y en sus Regionales. Además, están  a disposición para  consulta  y/o impresión  en la web institucional (www.colegio-arquitectos.com.ar). El costo es de $350.
Los interesados de otras provincias, deberán transferir el importe a Banco de la Provincia de Córdoba- Sucursal Tribunales Nº Cuenta: 9219/7 Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. CUIT: 30-62159272-2 CBU: 0200922701000000921979 y enviar por fax o correo electrónico copia del comprobante de trasferencia y adjuntar dirección de destinos de las bases.
Los trabajos se recibirán hasta el 4 de junio de 2013 de 8 a 16 en el Colegio (Friuli 2380, Córdoba), en las delegaciones del interior y las sedes de Fadea. En caso de que los participantes deseen enviar sus trabajos por correo a la Asesoría del Concurso, los paquetes de embalaje no deberán contener indicación del remitente. Sólo serán recibidos los trabajos que lleguen con anterioridad a la fecha y hora señalada para la recepción de los trabajos. La Asesoría no se hace responsable de las demoras o extravíos que pudieran sufrir los trabajos enviados de esta forma. Los participantes podrán formular consultas para aclarar y/o ampliar información contenida en estas bases. Los asesores contestarán las consultas que les formulen según el siguiente cronograma: primera ronda hasta el 17 de este mes y la segunda, hasta el 30.  Deberán remitir las consultas a Asesoría “Centro Cultural, Comercial y Residencial Paseo Guemes” (Tel. / Fax: +54 351 4862212 / 4862122 -Friuli 2380 – (5016) Córdoba o mail concurso@colegio-arquitectos.com.ar ). Los asesores del concurso son, por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, Arq. Liliana Romano; por la Municipalidad de la Córdoba, Ing. José Calviño; por el Colegio, Arq. Enrique Moiso.
El jurado está integrado por dos representantes del Gobierno de la Provincia; un arquitecto del Cuerpo de Jurados del Colegio de Arquitectos designado por sorteo; un arquitecto designado por Fadea; un arquitecto del cuerpo de jurados del Colegio de Arquitectos elegido por voto directo de los participantes del concurso y un representante designado por la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.